martes, 1 de mayo de 2012

No hay que detenerse...


Hoy, mi segundo día de blog, me apresuro a escribiros porque mañana me tendré que levantar temprano...hasta este mismo instante no he encontrado el momento ni el lugar para estar a solas con mi corazón y mis pensamientos. Ayer os contaba que no me había despedido de mis amig@s del facebook y del twiter, que no sabía si iba a ser fácil porque es difícil desconectarse del todo de las redes, para MI desde el 2009 han supuesto la entrada a un buen viaje por la información, amistades de siempre, nuevas y de amigos que no conozco personalmente como Ramón Gato que desde aquí le mando un "beso romantiqueado", Cristian Ivars, violinista musiqueando siempre sus pensamientos, un abrazo y a Jose María, bibliotecario, que queda pendiente el proyecto del que hablamos la semana pasada ...; ésto me ha hecho recapacitar sobre mi decisión de ayer de poner en mi vida el cartel de Stop y... pensé que verdaderamente lo pasaría mal; así ha sido pero lo he superado con creces: muy tranquila, muy aburrida, muy... (no lo digo). Pero volveré  más fuerte como le dije a una persona ayer al despedirme,con el único que lo hice, que viendo a las personas que realmente me importan_ mi familia_  que me rodea las 24 horas del día serenas, derrochando miradas limpias que te hacen sentir bien me afianzan en que no me he equivocado en la decisión que tomé...
No soy capaz de concentrarme bien todavía en mis quehaceres cotidianos, incluso el leer me cuesta; me cuesta concentrarme porque creo que para mi las redes eran el principal modo de mantenerme viva en las relaciones sociales, intelectuales y, como no compartir risas :-), proyectos y temas generalmente de fomento a la lectura, los niños, la educación, la sensibilidad hacia la cultura, la música y todo aquello susceptible de informar de algo interesante y bello para VIVIR con más dignidad y respeto a los demás.
Todo está más tranquilo pero quizás mis pensamientos me lleven a pensar que un mundo sin ordenadores, sin internet, sin redes sociales o intelectuales según las usemos... es POSIBLE y, se puede VIVIR !!!!
No podemos vivir sin las personas que queremos, nuestras mascotas, nuestros amigos reales y, no tanto los virtuales (de los cuales podemos prescindir un tiempo), no podemos estar mucho tiempo sin ver amanecer, sin una puesta de sol, sin leer poesía o imaginarte tal o cual personaje del cuento que les conté a mis niños...,  sin esa sonrisa que buscas en todas las personas que te interesan, ufffffff TANTAS COSAS REALMENTE IMPORTANTES!!!!
Día totalmente positivo para mi y los míos!!!
Buen día, pensando siempre en MAÑANA.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario