jueves, 10 de mayo de 2012

ELSA, mi perrita

La combinación de estas cuatro letras, me duele solo pronunciarlas porque la dueña de ellas ya no está entre nosotros. No imaginabamos que podría ocurrir tan pronto, siempre pensabamos que Lulú, mi otra perrita de 13 años, sería la primera en faltar. Incluso alguna vez se me escapaba mi pensamiento: cuando faltara alguna de éllas, la otra se quedaría muy solina sin su compañía. Reñían mucho, se disputaban la comida, se mordían, eso sí "mordisquitos" hasta que una de ellas chillaba y entonces automáticamente el juego se terminaba... pero luego,se comían a besos, se lamían y se buscaban para hacerse "caricitas" y nunca dejaron de dormir una al lado de la otra en 9 años. Ay Dios cuanto la tiene que estar echando de menos...!
Recuerdo el día que fuimos a por ti a Almendralejo, estabas con tus padres y tus 5 hermanitos... pero te elegimos a ti. Llena de vida, alegría que nos contagiaste a todos sobretodo a Ana e Isabel, ésta contaba con un añito y poco más. Aunque en casa hemos estado siempre con la compañía de perros ya que hemos sido criadores de razas pequeñas como YorkshireSchnauzer mediano y  West higland white terrier, no ha sido la primera perrina que hemos enterrado... desde aquí también mi recuerdo a Elvis que si murió prematuramente con un añito en circunstancias que no me apetece contaros porque es aún más triste que la historia de Elsa...Elvis era un puro nervio, todo fibra, cariñoso, buen amigo de los demás perros; físicamente era precioso, pelo super brillante, muy, muy largo de color grisáceo...no tengo fotos suyas... porque justo nació Isabel y con el trabajo mío, la casa, el criadero no me daba tiempo ni de hacer fotos...Murió y a los pocos meses vino a casa la protagonista de esta entrada, ELSA, que llenó de alegría a mis hijas y a nosotros.
Un  ADIÓS lleno de esperanza de saber que ya estás descansando junto al río Guadiana donde te gustaba ir a pescar!!!!

1 comentario:

  1. Elsa, Lulú te busca detrás de las puertas, detrás de las macetas, debajo de la estanteria... y, está muy triste.
    Hoy te he echado de menos al regar las macetas y el suelo con la manguera... no estabas ahí para ponerte debajo del chorro de agua fría que tanto te gustaba...!!! Te sigo recordando y se me hiela el alma al ver tu foto, tu cama vacía y sobre todo echo de menos tu mirada. Descansa en paz

    ResponderEliminar