lunes, 30 de abril de 2012

Empezar un nuevo camino

Desde hoy, 1 de mayo, me atrevo a escribir aquí mis experiencias... si antes no lo he hecho es por mi sentido de ridículo, pero junto a mi papel y bolígrafo espero empezar con ganas o quizás empiece otro, no se...de todas formas hoy no es un buen día para pensar mucho, pero siiii siempre una SONRISA :) siempre, siempre,...
Lamento no haberme despedido de mis amig@s de facebook y de twiter, Dios qué buenos momentos me ha dado este último...¿? pero la situación tampoco requería hacerlo. Necesito pensar en algunas cosas y darme un tiempo para reflexionar, creía hace unos minutos que qué mal estaría sin esa dos redes que a mi solo me ha dado vida, creatividad, alegría, reencuentro con amigas de la facultad o aquellas de la infancia,...No me iré definitivamente..., es un paréntesis en mi vida, pero me queda la música, esta no me fallará. Como mi hija Ana, ay Dios que grande, qué gran persona es, buena, educada, coherente, celosa de su intimidad, estudiosa y muy, muy trabajadora no me fallará nunca.
Mi recuerdo también para mi hija Isabel que con 10 añitos es muy madura y me quiere a rabiar!!! Impulsiva, trabajadora(cuando quiere), guapísima mi amor. 

Y como no , mi marido que me entiende a la perfección..., hoy a mediodia dentro de una conversación me comentó:
 "... tu sino fuera por el ordenador, lo que lees, esa predisposición a aprender, a captar todo lo que te rodea, no serías la MISMA"
Ahí y en este punto lo dejo hoy, estoy muy cansada..., raro en mi que a estas horas tengo mucha marcha!!!-:)



















1 comentario:

  1. Bienvenida al mundo de los blog. No encontraras mayor satisfaccion que la de poder expresar libremente tus sentimientos aunque haya siempre alguien que no los entienda.Te deseo lo mejor en esta nueva andadura.

    ResponderEliminar